The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


2 participantes

    Shawne Merriman rechasado por Gail Kim ?!??

    gabojericho
    gabojericho
    Administrador


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Shawne Merriman rechasado por Gail Kim ?!?? Empty Shawne Merriman rechasado por Gail Kim ?!??

    Mensaje por gabojericho Miér Mar 07, 2012 2:32 pm

    Durante una entrevista el pasado lunes en the Toucher & Rich radio show out of Boston, campeón de la WWE CM Punk tuvo que decir lo siguiente sobre la "guerra de Internet" que ha tenido con los gustos de Shawne Merriman y Chris Brown:

    "They're not Twitter wars. They're not. The Merriman thing isn't even anything. That dates back a couple of years now. We were in Costa Rica, there was a bunch of us lounging around a pool. I think it was me and Ted DiBiase, we were watching this goof run back and forth. He would literally go into the little poolside gym, do some bicep curls and then walk around us, hoping that some of the Divas would notice. A couple of the girls got up to leave to go get ready for the show and some big fat white guy came out of nowhere and I saw him handing out business cards to the girls."

    Punk llegó a decir que después que la ex Diva Gail Kim se levantó para irse, Merriman se acercó a ella, la situación se puso muy incómoda, y Kim hizo su mejor esfuerzo para alejarse de Merriman y evitarlo el resto de la noche.

    Será que Kim se cree más que Merriman en ese entonces ? oh alguna mala jugada por Merriman ?
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Shawne Merriman rechasado por Gail Kim ?!?? Empty Re: Shawne Merriman rechasado por Gail Kim ?!??

    Mensaje por Christian Cage Miér Mar 07, 2012 2:39 pm

    gabojericho escribió:Durante una entrevista el pasado lunes en the Toucher & Rich radio show out of Boston, campeón de la WWE CM Punk tuvo que decir lo siguiente sobre la "guerra de Internet" que ha tenido con los gustos de Shawne Merriman y Chris Brown:

    "They're not Twitter wars. They're not. The Merriman thing isn't even anything. That dates back a couple of years now. We were in Costa Rica, there was a bunch of us lounging around a pool. I think it was me and Ted DiBiase, we were watching this goof run back and forth. He would literally go into the little poolside gym, do some bicep curls and then walk around us, hoping that some of the Divas would notice. A couple of the girls got up to leave to go get ready for the show and some big fat white guy came out of nowhere and I saw him handing out business cards to the girls."

    Punk llegó a decir que después que la ex Diva Gail Kim se levantó para irse, Merriman se acercó a ella, la situación se puso muy incómoda, y Kim hizo su mejor esfuerzo para alejarse de Merriman y evitarlo el resto de la noche.

    Será que Kim se cree más que Merriman en ese entonces ? oh alguna mala jugada por Merriman ?

    Para mí que Merriman pensó que por ser famoso las divas no lo iban a rechazar pero Gail Kim tenía novio en ese momento, incluso se va a casar con él este año, y seguro ni sabía quién era Merriman. Además seguro la forma de ligar de Merriman les chocó, creo que las divas están hartas de que las persigan todo el tiempo, yo creo que para ligar a una diva hay que tratarla como a cualquier persona pero a la vez no ser como todos los que andan detrás de ellas.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:55 pm