The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


4 participantes

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Socio
    Socio


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Localización : España

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Socio Mar Dic 06, 2011 7:33 pm

    Este próximo lunes 12 de diciembre 2011 se llevará a cabo la Ceremonia de los WWE Slammy Awards 2011. En esta ocasión, “los fanáticos podrán elegir a través de la página web oficial de WWE, WWE.com, quién es el Superstar del Año” entre:

    -Alberto del Río
    -CM Punk
    -John Cena
    -Mark Henry
    -The Miz
    -Randy Orton
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Christian Cage Mar Dic 06, 2011 8:08 pm

    Yo ya voté por CM Punk pero igual eso está arreglado, al final se lo dan al que ellos quieran, y a como son se lo dan a Cena o a Orton.
    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Mr.Rotten Mar Dic 06, 2011 11:44 pm

    Yo igual se lo doy a PUNK pero es muy probable que lo gane CENA por todos los CENATION
    cervero
    cervero


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por cervero Miér Dic 07, 2011 10:09 am

    yo se lo daria a mark henry o alberto del rio ellos han destacado.
    ya me tiene harto ver a cena ganando todo el tiempo y si no es cena es randy orton pero lamentable mente para mi por hay anda la cosa punk tal vez puede que lo gane por ya a ganado puntillos con triple h.
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Christian Cage Miér Dic 07, 2011 11:35 am

    Del Rio lo ganó todo este año y Henry se destacó como heel y dio muy buenas luchas, tampoco hay que olvidar a el Miz, que a mí me sorprendió su progreso. De esa lista sólo Orton y Cena no merecen ganar.
    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Mr.Rotten Miér Dic 07, 2011 3:19 pm

    A Henry no se lo daria, el no a aportado mucho desde que es el campeon, yo preferiria darcelo a MIZ, tiene mejor habilidad con el publico
    cervero
    cervero


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por cervero Jue Dic 08, 2011 7:15 pm

    el miz como heel es un diamante en bruto tiene muy buena actitud para caer mal jeje!!! pero creo que le falta madurar un poco mas y no se le niega que es el futuro de wwe
    Socio
    Socio


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Localización : España

    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Socio Sáb Dic 10, 2011 10:06 am

    Para mi CM Punk por todo lo que ha hecho y está haciendo en la Empresa... Se merece ser un grande de este "deporte". Pero como ya habéis dicho, elegirán al que ellos (WWE) quieran.

    Contenido patrocinado


    ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE? Empty Re: ¿Quién es la Superstar del Año en la WWE?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:05 pm