The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


4 participantes

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Mr.Rotten Dom Dic 11, 2011 10:41 am

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel RAW_964_Photo_069


    “The Hardcore Legend” Mick Foley, fue entrevistado recientemente en “Arda Ocal” de la cadena The Score y se le preguntó sobre lo que actualmente tiene comentando a miles de fanáticos: Un Turn Heel de John Cena.

    “Hay una parte de mí que quisiera verlo realmente dar vuelta y encenderlo. Pero creo que lo que pasaba era el momento en qué lo hizo y, hablo por la experiencia de ECW, en donde ante Rob Van Dam devolvían su camiseta. La gente que lo odiaba comenzaría a odiarlo menos. Y entonces él también podría perder el amor, muy, muy real que parte de la audiencia tiene para él. No sé lo que ellos van a hacer, pero creo que esto hace para un gran programa de televisión. Es muy interesante y lo doy mucho crédito, lo que suele suceder una vez que los aficionados comenzaron a animar a un Heel, esa persona se convertía o que empezaron a abuchear a un Face, esa persona se convertía.”

    Aquí el video de la entrevista:

    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Christian Cage Dom Dic 11, 2011 12:09 pm

    Sinceramente, luego del This Is Your Life de Foley con Cena perdí respeto por su opinión, no sólo fue uno de los peores segmentos de la historia de la WWE sino que la forma en que defendió a Cena me decepcionó demasiado. No puedo tomar en serio nada de lo que diga respecto a Cena.
    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Mr.Rotten Lun Dic 12, 2011 12:17 am

    Mae es obio que ese segmento fue un guion escrito para favorecer a esa peste de CENA otra ves no hay que hecharle la culpa a foley por eso, el solo seguia un guion
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Christian Cage Lun Dic 12, 2011 7:28 pm

    Igual en Twitter lo defendió antes de eso, antes de venir otra vez a la WWE. Fijo para quedarle bien a Vince, por eso bien merecido el Rock Bottom.

    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Mr.Rotten Lun Dic 12, 2011 8:02 pm

    Yo aun pienso que todo lo que dice foley puede ser mandado por laWWE
    Chazan
    Chazan


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 25/11/2011

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Chazan Mar Dic 13, 2011 1:59 pm

    yo hace tiempo que no veia nada de foley desde que se retiro he he he
    cervero
    cervero


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por cervero Vie Dic 16, 2011 3:56 pm

    ya mick foley para mi es un luchador quemado sin respeto y un lava guevos lamentable mente para el ya nos ofrecio lo que tenia que dar seguro que ya le hacia falta papito vince yo ya no soporto verlo a menos de que sea una lucha hardcore jeje!!! este es un ejemplo que no hay que retirarse sino saber retirarse en su adecuado momento

    Contenido patrocinado


    Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel Empty Re: Mick Foley comenta si Cena debe hacerce Heel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:40 am