- Spoiler:
5 participantes
No abran este tema a menos de que hayan visto el Raw del 12 de Diciembre - Spoiler -
Christian Cage- Administrador
Chazan- Mensajes : 108
- Mensaje n°2
Re: No abran este tema a menos de que hayan visto el Raw del 12 de Diciembre - Spoiler -
omg omg omg omg no pude resistirme a verlo, tenia que hacerlo pero ya esta buenisimo omg omg que bueno y que dicha que la primera mascara era para tapar la otra porque que fea la gris
cervero- Mensajes : 28
- Mensaje n°3
Re: No abran este tema a menos de que hayan visto el Raw del 12 de Diciembre - Spoiler -
LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO LA PRIMERA MASCARA QUE ERA CUANDO NO HABLABA PERO EN FIN VAMOS A VER COMO LE VA A KANE CON ESTA NUEVA APARIENCIA
- Mensaje n°4
cervero escribió:LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO LA PRIMERA MASCARA QUE ERA CUANDO NO HABLABA PERO EN FIN VAMOS A VER COMO LE VA A KANE CON ESTA NUEVA APARIENCIA
En eso si claro talvez en otro estilo o forma le hubiera quedado mejor
- Mensaje n°5
Tienen razón pero igual esta máscara me gusta, apenas salga me la compro. Kane con máscara y con una nueva versión de su primer entrance theme, no se le puede pedir más a la vida, desde que le quitaron la máscara esperé este momento, nunca debieron quitársela.
- Mensaje n°6
no man eso nunca debieron de hacerlo xq al undertaker ni se parece he he he
- Mensaje n°7
maes es que no sedando mi humilde opinion es mejor que kane no hable no se acuerdan en los buenos tiempos cuando era wwf kane si era la maquina roja de la destruccion si era un personaje que daba impacto y despedazaba a sus rivales y nada mas se iba y a parte que lo utilizaban super bien a las historias que se daban despues muy buenas tramas dicho sea de paso cuando estaba con rob van dame en tag team salio la trama que hablara y al poco tiempo despues le quitaron la mascara y hay fue la caida de kane despues un luchador con mucha lumbre pero poca chispa al final.
- Mensaje n°8
cervero escribió:maes es que no sedando mi humilde opinion es mejor que kane no hable no se acuerdan en los buenos tiempos cuando era wwf kane si era la maquina roja de la destruccion si era un personaje que daba impacto y despedazaba a sus rivales y nada mas se iba y a parte que lo utilizaban super bien a las historias que se daban despues muy buenas tramas dicho sea de paso cuando estaba con rob van dame en tag team salio la trama que hablara y al poco tiempo despues le quitaron la mascara y hay fue la caida de kane despues un luchador con mucha lumbre pero poca chispa al final.
Correcto, para mí ahora lo que tienen que hacer es que no hable, que de aqui al Royal Rumble nada más interrumpa varias luchas y ataque a todo el mundo y que gane el Royal Rumble o que al menos elimine a bastantes y luego que le den el WWE Championship o el World Heavyweight Championship por un tiempo y ahí si que hable pero poco. Creo que estamos en el último año, año y medio de la carrera de Kane y por eso le van a dar un último push con una máscara, algo que de verdad se merece.
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°9
Me parecio exelente, casi me caigo de la silla cuando lo vi, como a todos me hubiera gustado mas con la mascara completa pero que se a hacer, ojala no hable mucho, el trajer lo vi muy sencillo me gusto el detalle de las llamas en la pierna.
En fin hay que ver como lo usan esta vez esperemos que no defraude
En fin hay que ver como lo usan esta vez esperemos que no defraude
- Mensaje n°10
la wwf era lo mejor en todo sentido y ver a kane uff era increible por eso ahora calladito es mas bonito, aunque si le dejaron ese espacio sera por algo, veremos que pasa, pero algo si es cierto la wwe jamas nunca sera lo que fue antes lamentablemente
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°11
De fijo con este regreso y cambio de KANE le daran mucho protagonismo, pero que no hable mucho
Socio- Mensajes : 65
- Mensaje n°12
De fijo que le darán un buen push; ojalá veamos un Kane "ERA WWF" al más puro estilo destructivo. Independientemente de este tema, se estaba debatiendo sobre si éste era Undertaker bajo su máscara o no, ¿qué opináis?
Aquí una imagen de "Kane" en RAW 12/12/11:
Aquí una imagen de "Kane" en RAW 12/12/11:
- Mensaje n°13
a mi se me parecio al undertaker pero no se estaba muy oscuro ja ja ja ja habra que ver mas adelante que nos dan esta gente o si todo es simplemente un truco
- Mensaje n°14
CUANDO LO VI NO LE VI NINGUN TATUAJE ACORDEMONOS QUE EL TAKER ESTA CON LOS BRAZOS TATUADOS Y A COMO SALIO KANE CON LOS BRAZOS DESNUDOS CONFIRMO QUE NO ERA EL TAKER A COMO YO LO VI
- Mensaje n°15
Lo que dice cervero de los tatuajes es cierto, si es Kane, Jim Ross lo confirmó en su página de Twitter, lo que pasa es que está más delgado. Además el Undertaker aún no se recupera, va a estar listo para después del Royal Rumble.
- Mensaje n°16
cool que bueno
Contenido patrocinado
- Mensaje n°17