The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


5 participantes

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Socio
    Socio


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Localización : España

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Socio Vie Dic 16, 2011 2:20 pm

    Durante los últimos meses, se han discutido los cambios que Triple H quiere realizar en el área de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling (FCW). Se espera que algunos de estos cambios sucedan pronto.

    Entre los cambios a realizarse esta que ningún talento de FCW suba al roster principal, a menos que el equipo creativo tenga buenas ideas a largo plazo con sus personajes, y que la misma idea venga acompañada con una rivalidad.

    Para esto Matt Matalaro, quien ha estado trabajando como locutor de FCW, se encuentra trabajando en la sede de la WWE en Stamford, Connecticut junto al equipo creativo. Su papel es ayudar a coordinar los debuts y los nuevos gimnicks para que en un futuro puedan ser llamados al roster principal.
    cervero
    cervero


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/11/2011

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por cervero Vie Dic 16, 2011 3:44 pm

    no se me da cosa que le metan mano a fcw.
    triple h no me a convencido mucho muchas ideas pero muy mal logradas gracias a el y a vince desayunamos cena almorzamos cena cenamos cena y defecamos cena y que no decir de las demas argollas que ya aburren por que veamolo asi wwe no esta nada bien y si tocan la planta que es la unica esperanza de que levante esta empresa mejor apague y vamonos dudaria mucho ver unos talentos nuevo convirtiendose en campeones y renegados en super stars por lo menos para que los reconoscan en el roster asi como lo veo a wwe se le avesinan tiempos negros
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Christian Cage Vie Dic 16, 2011 5:13 pm

    Yo tampoco le tengo fe a Hunter, es más de lo mismo, aparte mientras Vince esté vivo ahí se va a hacer lo que Vince quiera, lo que a Vince le guste, siempre tendrá la última palabra.

    Ahí el que podría traer un cambio y que si sabe de lucha es Shane McMahon, pero por algo se fue de la empresa. Lo primero que hay que hacer es que la WWE deje de ser PG, lo segundo, escuchar de verdad la opinión de los fans de verdad, no de los chiquitos, darle espacio en el main event a los que de verdad luchan y hacen buenas promos, no a los que venden más. Y lo tercero que yo haría es despedir a Michael Cole y a John Laurinaitis, son un par de inútiles que lo que hacen es que uno adelante el programa cada vez que salen.
    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Mr.Rotten Vie Dic 16, 2011 6:25 pm

    Que problema, no me agrada mucho la idea de que HHH se meta en el terreno de FWC, pero hay que ver ojala que los cambios sean positivos tanto para FWC WWE y nosostros
    Socio
    Socio


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Localización : España

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Socio Sáb Dic 17, 2011 11:02 am

    Hasta que Vince McMahon no se vaya de las sombras, Triple H no podrá hacer nada de lo que tiene pensado tanto para la WWE como para la Liga de Desarrollo (FCW).
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Christian Cage Sáb Dic 17, 2011 12:19 pm

    Si pudo llevar a cabo algunas de sus ideas, como por ejemplo contratar a Sin Cara y a Kharma, pero quién sabe cuánto tiempo duró en convencer a Vince y no todas sus ideas las va a poder hacer realidad.
    Chazan
    Chazan


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 25/11/2011

    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Chazan Dom Dic 18, 2011 3:03 am

    yo siento que el problema no hhh si no vince y es como dicen para que su propia sangre saliera de la compañia es por algo, creo que pasaran muchos años para ver una wwe como antes ya cuando vince este estudian botanica y los que si saben de lucha sean los creativos

    Contenido patrocinado


    Triple H busca realizar cambios importantes en FCW Empty Re: Triple H busca realizar cambios importantes en FCW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:04 pm