Los funcionarios de WWE están pensando en “quitarle” el Campeonato de la WWE a CM Punk debido a los terribles ratings que han marcado sus segmentos semanales en los shows de WWE Raw.
El asunto fue abordado antes del pay-per-view del pasado domingo de WWE TLC, que vio en última instancia a Punk retener el título en una Triple Amenaza de Mesas, Escaleras y Sillas contra Alberto Del Rio y The Miz. La tendencia de los ratings mediocres de sus segmentos continuaron la noche siguiente en Raw, cuando, el main event donde Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder vencieron a The Miz, Alberto Del Río y Dolph Ziggler sólo ganó 59.000 espectadores.
El maint event obtuvo un rating de cable de 2,67 (2,55 en la primera mitad de la pelea), que, según Dave Meltzer, editor del Wrestling Observer, es el main event de un Raw con menos calificación en el 2011 y, posiblemente, el más bajo desde 1997 para un espectáculo no festivo en su intervalo de tiempo regular.
También cabe señalar que mientras que algunas personas dentro de la WWE aún no están totalmente ‘vendidas’ con CM Punk como Campeón de la WWE, se dice que se ha ganado a un montón de ellos en las últimas semanas, especialmente con su actuación en el pay-per-view de WWE TLC. Pero el hecho es que este reinado de Punk no está cautivando tanto a los aficionados como el que tuvo en verano, cuando estaba presente esa increíble trama.