Esta es una entrevista del luchador de TNA, para sports Vibe:
Sobre sus inicios en el Wrestling:
“Es una historia demasiado loca, no empecé a ver Wrestling hasta bastante tarde en mi vida. Yo tenía unos 20 años de edad, pero cuando me caí, me caí duro. Yo era de la mentalidad de que el Wrestling era sólo un montón de chicos dando vueltas en el ring con los demás, pero cuando me di cuera de que era solo entretenimiento puro, fue una vergüenza, sentía vergüenza de mí mismo por tener esos sentimientos estúpidos durante tanto tiempo como yo lo hice. Empecé a ver todo lo que podía, cada vez que podría y realmente me empecé a enterar de las cosas que me había perdido del deporte.
Hablé tanto que yo tenía un amigo que conocía a alguien que fue a una escuela de Wrestling y cuando me enteré de que en realidad podría ir a la escuela de Wrestling, eso estaba por todas partes. Nueve meses después tuve mi primera lucha y luego pasé los seis años y medio recorriendo el país en la escena independiente. Yo estaba constantemente enviando cinta y haciendo llamadas telefónicas a gente como Kevin Kelly y Tommy Dreamer, hasta que finalmente me llamaron.”
Sobre la evolución de TNA:
“Creo que la empresa siempre está evolucionando. Estamos muy centrados ahora en tratar de conseguir más espectadores. Nos fijamos en la WWE y en el equipo que tienen, hay una razón por la cual son tan exitosos. No creo que les hemos copiado, pero hemos tomado algunas páginas de su libro y, definitivamente, añadido al nuestro. Yo siempre estoy tratando de mejorar cada día y de aprender.”
Sobre las Diferencias entre WWE y TNA:
“En WWE todo es una decisión de negocios. Te dicen exactamente qué hacer, cómo caminar, cómo hablar, cómo reaccionar ante ciertas cosas. Los luchadores son actores y artistas. Por lo general, los artistas y los actores son muy libres de espíritu y las personas cuando se les dice exactamente qué hacer y cómo actuar, no tienden a funcionar tan bien.
Creo que aquí en TNA nos dan mucha libertad en cuanto a desarrollo de personajes. Podemos dar nuestras opiniones y poner nuestro toque personal a las cosas. Cuando hacemos eso, hace que parezca más real y la gente sea capaz de relacionarse con ella como si estuviera interpretando un personaje.”