The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


3 participantes

    RVD podría dejar TNA

    Arc
    Arc


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    RVD podría dejar TNA Empty RVD podría dejar TNA

    Mensaje por Arc Mar Ene 10, 2012 1:05 am

    Anoche en el PPV TNA Genesis, Rob Van Dam fue sacado en camilla de la arena después de su lucha contra Gunner.

    Se desconoce si esto es parte de un angulo o si esta es una lesión real, también se dice que esto podría ser la salida de RVD de la empresa.

    El contrato de Van Dam termina en marzo y se ha especulado que el está muy interesado en unirse a la WWE, e igualmente el sentimiento es mutuo ya que Vince Mcmahon lo desea entre sus filas.
    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    RVD podría dejar TNA Empty Re: RVD podría dejar TNA

    Mensaje por Mr.Rotten Mar Ene 10, 2012 9:44 am

    Quien sabe si sera verdad o no, yo en lo personal creo que mas parte del story line para que se retire de TNA
    Arc
    Arc


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    RVD podría dejar TNA Empty Re: RVD podría dejar TNA

    Mensaje por Arc Mar Ene 10, 2012 9:52 am

    Yo creo que al final no se ira
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    RVD podría dejar TNA Empty Re: RVD podría dejar TNA

    Mensaje por Christian Cage Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

    Los rumores de un regreso a la WWE son fuertes y Van Dam no ha hecho nada desde que perdió el Campeonato Mundial Pesado de TNA hace más de un año. Gunner ya le hizo el piledriver en el concreto a Garrett Bischoff, a Jessie Neal (que lo usaron para justificar su salida de TNA), a Doug Williams (que no se sabe si volverá) y ahora a Van Dam (que para mí no volverá). Ahora, no sé qué es lo que le ven a Gunner la verdad... esta storyline es mejor para Samoa Joe, Gunner sucks y en cuanto a Van Dam, la verdad nunca ha sido de mi agrado, me da igual donde luche.

    Contenido patrocinado


    RVD podría dejar TNA Empty Re: RVD podría dejar TNA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:26 pm