The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


3 participantes

    Mis favoritos para la Royal Rumble

    Arc
    Arc


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    Mis favoritos para la Royal Rumble Empty Mis favoritos para la Royal Rumble

    Mensaje por Arc Sáb Ene 28, 2012 7:59 am

    Queda un día para la Royal Rumble, así que voy ha hacer una lista de las superestrellas que creo que son más favoritas para ganar la RR de este año.

    Chris Jericho: Sin duda alguna creo que es el máximo favorito para ganar, no ha ganado ninguna todavía y un feudo Chris Jericho vs CM Punk por el WWE championship en Wrestlemania sería un buen combate. Aparte de que sería un buen feudo, todas las apariciones misteriosas de Y2J y su promo del último programa en la que auncia que este domingo llegará el fin del mundo como así lo conocemos le hace un claro candidato para ganarla.

    Kane: Estará en un combate contra John Cena en Royal Rumble, pero sería bueno que, si ocurriera algo en su combate con Cena, como huir en medio de la lucha o lesionar a cena podría estar en la 30-man royal rumble haciendo un inesperada aparición en la posición 31, y luego ganarla.

    Randy Orton: De estros tres creo que es el que menos posibilidad tiene, ya ha ganado una RR y el año pasado quedó el 3º por detrás de Santino Marella y Alberto del Rio, en la batalla real más grande de la historia, así que aunque acaba de regresar en el programa de ayer creo que no ganará.

    Aparte de eso, mucha gente piensa que Sheamus y Wade Barret también son favoritos, pienso que Sheamus ha bajado desde su cambio a face de hace unos meses, y hace mucho que no gana un título mundial, en cambio Wade Barret no ha ganado niguno y está en el mejor momento de su carrera, asi que es una buena posibilidad de que gane alguno.

    Opinen Smile
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Mis favoritos para la Royal Rumble Empty Re: Mis favoritos para la Royal Rumble

    Mensaje por Christian Cage Sáb Ene 28, 2012 11:52 am

    Para mí la única forma de que Chris Jericho no la gane es si se elimina a sí mismo pero luego de la promo del lunes es más que evidente que Jericho la va a ganar o que al menos algo importante va a pasar con él.

    En cuanto a Kane, es otro de mis caballos, es quien más se merece ganarla junto con Jericho y Christian. Kane lucha con Cena pero eso no le impedirá participar, recuerden que en el Raw del lunes salió un anuncio que decía que TODAS las super estrellas de la WWE podian participar, por lo que hasta CM Punk, Ziggler, Bryan, Henry y el Big Show pueden participar aunque ganen sus respectivas luchas. Es un hecho que Cena y Kane participarán. El que más quiero que gane aparte de Jericho y Kane es Christian.

    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Mis favoritos para la Royal Rumble Empty Re: Mis favoritos para la Royal Rumble

    Mensaje por Mr.Rotten Dom Ene 29, 2012 12:50 am

    En este RUMBLE puede que allan muchas sorpresas y quien sabe como acabe, pero mis favoritos serian KANE, MIZ que puede dar la sorpresa o jericho

    Contenido patrocinado


    Mis favoritos para la Royal Rumble Empty Re: Mis favoritos para la Royal Rumble

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:22 am