The Wrestling Chamber

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Wrestling Chamber

¡Donde el verdadero fan de la lucha libre está!


3 participantes

    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28

    gabojericho
    gabojericho
    Administrador


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28 Empty Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28

    Mensaje por gabojericho Lun Feb 20, 2012 5:44 pm

    Fuentes informan que la WWE tiene la orden de empesar a trabajar en el feudo de Shaquille O'neil & Big Show , Se espera que la pelea se de en Wrestlemania XXVIII


    Que les Parece Shaq vs Show ?

    Retará Shaq a Show o será al reves ?
    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28 Shaq-wwe-10
    gabojericho
    gabojericho
    Administrador


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28 Empty Re: Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28

    Mensaje por gabojericho Lun Feb 20, 2012 5:45 pm

    Yo pienso que esa pelea está quitando campo y que no deberia de estar no me agradan ninguno...
    Christian Cage
    Christian Cage
    Administrador


    Mensajes : 824
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 40
    Localización : Toronto, Ontario, Canada

    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28 Empty Re: Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28

    Mensaje por Christian Cage Lun Feb 20, 2012 5:48 pm

    Seguro regresa Shaq y el Big Show se hace heel porque en el 2010 Big Show era heel. Shaq era de mis jugadores favoritos pero para mí el Big Show sucks, no me motiva esto jaja, igual fijo pierde el Big Show.
    Mr.Rotten
    Mr.Rotten
    Administrador


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28 Empty Re: Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28

    Mensaje por Mr.Rotten Lun Feb 20, 2012 6:21 pm

    Otro fiasco para el MANIA, primero fue el SUMO luego el BOXEO y ahora con SHAQ,en que estan pensado

    Contenido patrocinado


    Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28 Empty Re: Shaquille O'neal Confirmado para Wrestlemania 28

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:29 am