3 participantes
Tema para comentar los programas de la WWE
Christian Cage- Administrador
- Mensaje n°1
Tema para comentar los programas de la WWE
¿Ya vieron Survivor Series? ¿Qué les pareció?
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Tema para comentar los programas de la WWE
yo la verdad aun no lo he visto espero verlo el sabado
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°3
Como siempre le falto y el final no fue lo que esperaba, yo queria ver a CENA traicionar a THE ROCK para que se volviera HEEL
- Mensaje n°4
Una vez más era el momento ideal y perdieron la oportunidad, sin embargo me sorprende que reconocen que nadie quiere a Cena y se lo restriegan en la cara, eso nunca lo habían hecho, podría ser que quieren que el mae se enoje un día y mande a los fans a comer mierda, lo cual es lo que hacen todos los heels.
Otros heels mandan a los fans a comer mierda por cualquier tontera o incluso sin razón, en cambio Cena si tiene una excusa, me gustaría ver a Cena hablando mal de los fans como hacía Jericho cuando se hizo heel antes de irse.
Otros heels mandan a los fans a comer mierda por cualquier tontera o incluso sin razón, en cambio Cena si tiene una excusa, me gustaría ver a Cena hablando mal de los fans como hacía Jericho cuando se hizo heel antes de irse.
Socio- Mensajes : 65
- Mensaje n°5
Todavía no lo he visto, entre mañana y pasado lo veré y comento lo que me pareció.
- Mensaje n°6
¿Qué les parecieron los últimos programas de la WWE? ¿Cómo ven el TLC, les motiva?
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°7
Bueno la verdad yo le tengo un poquito de fe, me llama mucho la atencion la pelea de NASH y HHH, la pelea de triple amenaza esta interesante
Socio- Mensajes : 65
- Mensaje n°8
Visto lo visto, los Slammys Awords 2011 (ayer), fué uno de los peores RAW de la temporada. La mitad de la ceremonia sobraba.
- Mensaje n°9
Socio escribió:Visto lo visto, los Slammys Awords 2011 (ayer), fué uno de los peores RAW de la temporada. La mitad de la ceremonia sobraba.
Totalmente de acuerdo, lo único bueno fue el final.
- Mensaje n°10
¿Será que está a punto de empezar una nueva era en la WWE? ¡Masked Kane RULES!
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°11
Ojala este refresh de KANE sea para el bien de todos los fans y que no sea otra decepcion
- Mensaje n°12
¡De momento va muy bien!
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°13
Tengo una mescla de sentimientos cuando DANIEL BRYAN cangeo su money in the bank, me gusta por que el mae se lo merece, pero no se merece ser el WHC no tiene el peso y como luchara contra el SHOW o HENRRY el no tiene oportunidad.
No me parece que un cruiserweight se el WHC es mas creible que hubiera ganado el campeonato de la WWE
No me parece que un cruiserweight se el WHC es mas creible que hubiera ganado el campeonato de la WWE
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°14
Tengo que adimitir que el TLC me gusto, bueno solo vi las peleas importantes por los titulos, me gusto mucho la de tags y la de por el USA champion
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°15
Sera posible que al fin CENA se haga HEEL,me encanto la forma en como KANE le lavo el cerebro a CENA, ojala se cumpla lo que nosotros hemos estado esperando desde hace tiempo
- Mensaje n°16
Te soy sincero, yo no quería que Kane hablara pero me gustó mucho la promo, es genial el que Kane tenga el rol de Darth Vader tratando de que Luke se pase al lado oscuro. Además todo lo que dijo Kane en la promo es cierto; sin embargo, por más que Cena se haga heel yo ya perdí por completo el interés en su personaje, difícilmente vuelva a agradarme algún día y por más que la promo de Kane fue buena ya me da igual lo que hagan con Cena, hace 2 o 3 años tenían que hacerlo heel, no ahora.
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°17
Es cierto pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, yo le tengo fe a CENA HEEL
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°18
Viendo el RAW despues del RUMBLE, me di cuenta que la WWE esta mas predecible que nunca, ya esta mas que dicho que SHEAMUS retara al worl champion en el MANIA, JERICHO retara a PUNK por el CAMPEONATO DE LA WWE y que veremos al TAKER vr HHH parte 3, que aburrido
- Mensaje n°19
No tengo palabras para describir lo decepcionado que estoy de la WWE, decidí no ver más luego del Royal Rumble y del Raw del lunes pasado. El Royal Rumble match fue una mierda, lo único bueno fue ver a Kharma pero desperdiciar campos con gente como el imbécil de Michael Cole y no poner a Kane ya me hizo creer que iba a terminar mal y no dársela a Jericho fue una pésima decisión, al menos no ganó Orton pero igual Sheamus no merecía ganar.
¿Dónde estuvo the end of the world as we know it? Nada de que explican las promos de Jericho... ya veo que Cena no se hará heel, dirán que como siempre Cena overcomes the odds, rises above hate y queda como superhéroe al vencer a Kane sin hacerse heel... y de Triple H contra Undertaker III ni quiero hablar... ahora si es cierto que ni amarrado veo esta mierda... ya veo donde Cena le gana a The Rock en Mania... Dejaré de perder mi tiempo, prefiero ver TNA aunque tampoco está muy bien que digamos. ¡La lucha como la conocíamos murió señores, gracias WWE!
¿Dónde estuvo the end of the world as we know it? Nada de que explican las promos de Jericho... ya veo que Cena no se hará heel, dirán que como siempre Cena overcomes the odds, rises above hate y queda como superhéroe al vencer a Kane sin hacerse heel... y de Triple H contra Undertaker III ni quiero hablar... ahora si es cierto que ni amarrado veo esta mierda... ya veo donde Cena le gana a The Rock en Mania... Dejaré de perder mi tiempo, prefiero ver TNA aunque tampoco está muy bien que digamos. ¡La lucha como la conocíamos murió señores, gracias WWE!
Mr.Rotten- Administrador
- Mensaje n°20
La verdad con todo lo que esta pasando la lucha libre esta muriendo ya no hay ideas frescas no hay nada innovador ya solo quedan recuerdos